[ بستن ]

سیستم وبلاگ ایران پلاس فروش هاست و دامیننوین رسانه PHPهماهنگی با موتورهای جستجو , رنکینگ گوگل , google pagerank , page rank , seo , search

نوشته شده در تاریخ دوشنبه 5 شهريور 1397 توسط sellalovell | نظرات
Owen dejó el Liverpool para fichar por el Real Madrid en 2004, sólo un año más tarde regresó a la Premier League, unido Newcastle United, habló de que en el programa deportivo de BT, dijo que espera volver a Liverpool, pero al final no se produjo No culpa a nadie, el contrato con Newcastle contiene disposiciones que pueden regresar a Liverpool.

Owen al Real Madrid Camisetas de fútbol cuando se trata de ese momento representaba la experiencia: "Cuando hay una oportunidad, creo que puedo ir a aprender un nuevo idioma, para unirse a los galácticos, jugando en el famoso estadio de altura .... .. en mi mente, creo que va a real Madrid por dos años y luego se va a volver, incluso me dio la mano presidente y CEO, dijo: 'Oh, lo trajo de vuelta garantía en caso' "

"Mi sueño es volver, pero no sucedió. No culpo a nadie. Conocí a Benitez un año después, y recuperé todo y estaba listo para regresar".

"Liverpool quiere volver a comprarme por £ 10 millones, y Newcastle ofreció una oferta de £ 16 millones.

"El presidente del Real Madrid en un partido llegó a llamar a mi habitación en el hotel, me dijo: 'Cualquiera de salir o ir a Newcastle' Le dije que quería volver a Liverpool pregunté Liverpool estaría dispuesto a elevar su oferta de nuevo. Pero dijeron que 10 millones de libras ya es el límite ".

"El contrato con Newcastle también tiene los términos para regresar a Liverpool. Estoy de acuerdo en que ir a Newcastle se basa en el hecho de que aún es probable que regrese a Liverpool".

 

.: Weblog Themes By IranPlus :.

تمام حقوق این وبلاگ و مطالب آن متعلق به صاحب آن می باشد.
سامانه ی ارسال پیامک - پیام کوتاه - پیامک تبلیغاتی - طراحی سایت - www.novinresaneh.com/