[ بستن ]

سیستم وبلاگ ایران پلاس فروش هاست و دامیننوین رسانه PHPهماهنگی با موتورهای جستجو , رنکینگ گوگل , google pagerank , page rank , seo , search

نوشته شده در تاریخ چهارشنبه 27 تير 1397 توسط sellalovell | نظرات
El delantero del Liverpool Sturridge se unió a West Brom en enero de este año, y el mes pasado estuvo en contacto con el equipo turco Besiktas, pero para su futuro, Sturridge dijo que quería Quédese en Liverpool y trabaje duro para el puesto principal.

"Creo que me quedaré en Liverpool Camisetas de fútbol. Espero poder jugar el juego todas las semanas como parte del equipo", dijo Sturridge al hablar sobre su futuro.

"Hice un buen trabajo en la fase de preparación de pretemporada, lo que me hará más práctico, y en base a esto, no puedo esperar para comenzar la nueva temporada, siento que está en buena forma".

Sturridge ingresó a la lista de pretemporada de Klopp, el próximo partido de preparación de los Rojos contra el Blackburn, y comenzarán la Copa de Campeones Internacional.

"Me siento bien en la pretemporada, y también lo es el equipo. Vamos a calentarnos con muchos equipos fuertes, como Manchester United, Manchester City y Dortmund", dijo Sturridge.

.: Weblog Themes By IranPlus :.

تمام حقوق این وبلاگ و مطالب آن متعلق به صاحب آن می باشد.
سامانه ی ارسال پیامک - پیام کوتاه - پیامک تبلیغاتی - طراحی سایت - www.novinresaneh.com/