[ بستن ]

سیستم وبلاگ ایران پلاس فروش هاست و دامیننوین رسانه PHPهماهنگی با موتورهای جستجو , رنکینگ گوگل , google pagerank , page rank , seo , search

نوشته شده در تاریخ پنجشنبه 21 تير 1397 توسط sellalovell | نظرات
Después de ser eliminado por el equipo croata, el capitán de Inglaterra Kane expresó su decepción en una entrevista después del juego.

Kane dijo: "Esto es muy difícil, estamos muy decepcionados, jugamos muy duro, los fanáticos son increíbles, esta es una pelea difícil, un quinto juego, creo que revisaremos este juego, De alguna manera podríamos haberlo hecho mejor ".

"Es muy doloroso, está muy mal, Camisetas de fútbol pero podemos hacer un gran avance. Caminamos más lejos en la carrera de lo que muchos esperábamos. En la ventaja de 1-0, creamos algunas buenas oportunidades, hay muchas Hipótesis y, sin embargo, es muy difícil en el juego, esta es una brecha muy pequeña, y hoy el juego se está moviendo hacia el oponente ".

"Antes de anotar, hemos estado en una posición defensiva, hay muchos lugares que podrían haber sido mejores, pero los oponentes tienen que tener un mejor desempeño. Obviamente, es realmente genial llegar a esta etapa, sabemos que tenemos Haz que todos estén orgullosos, pero queremos ganar ".

"Es muy doloroso, está muy lastimado. Esto muestra que podemos dar este paso, podemos ganar la fase eliminatoria, podemos ingresar a las semifinales, el siguiente paso es ir más allá".

"Hemos establecido una buena base con el entrenador. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado, pero queremos obtener más cosas y estamos decepcionados de que no hayamos llegado a la final para los aficionados".

"Jugamos muy bien al inicio y en el tiempo extra, pero perdimos muchas oportunidades de matar al oponente. Hay muchos aspectos positivos de este torneo y un trampolín importante".

.: Weblog Themes By IranPlus :.

تمام حقوق این وبلاگ و مطالب آن متعلق به صاحب آن می باشد.
سامانه ی ارسال پیامک - پیام کوتاه - پیامک تبلیغاتی - طراحی سایت - www.novinresaneh.com/